Salas de arte Hotel Averroes. 10 años exponiendo

Salas de arte Hotel Averroes. 10 años exponiendo
El Hotel Averroes abre sus salas de Arte, con el objetivo de potenciar la actividad artística y su acercamiento al público, por ello el Hotel Averroes añade a sus actividades, este apoyo al arte que se viene desarrollando en nuestra ciudad y en beneficio de la actividad cultural de la misma. Las salas de Arte del Hotel Averroes están abiertas a cualquier artista de nacionalidad española o extranjera. En el Hotel Averroes se organizan dos tipos de exposiciones las individuales y las colectivas, Con ello el Hotel Averroes contribuye con una nueva aportación al espacio expositivo de la capital, y al mundo del arte y de la cultura promoviendo el acercamiento del artista y su obra al público en general y al turismo en particular.


 La Asociación Artistica de Pintores ARS DIVERSA, cuenta con exposición permanente en la tercera de las salas del Hotel Averroes, y está compuesta por
 Rafael Revuelta, Fernanda Romero e Isabel A. Carrión.
                                                         &                       &                      &

Todas las inauguraciones de las salas de arte del hotel Averroes se abren con la lectura por parte de la directora de la sala, la artista cordobesa Isabel A. Carrión, con la biografia artística del artista del mes, además de una pequeña critica- presentación sobre la obra expuesta. Posteriormente se concluye la inauguración con un cóctel cortesía del hotel.

 Gracias tambien a todos los artistas que nos acompañan en cada sábado de inauguración  y cada vez son más : Rafael Revuelta, Fernanda Romero de Hidalgo, Amparo Garrido,  Fernando Torres,  Nieves Moriano, Pepe Lozano, Ascen Gómez, Rafael Urbano, Alfonso Cost, Maria del Pino... Y a nuestros amigos incondicionales que hacen que estas inauguraciones sean tan amenas y agradables.


GRACIAS A TODOS.